Mundoligue, un espacio pensado para conocer gente como tú

0
mundoligue

En Mundoligue te lo ponemos fácil si buscas ligar o encontrar una pareja estable. Lograrlo es más sencillo de lo que piensas, aunque dependerá en parte de tus intenciones.

Para acceder a Mundoligue basta con rellenar de manera rápida tus datos. Eso te permitirá ver los perfiles de tu interés y conversar con ellos. Cabe señalar que en este site el registro es posible también vía Facebook, en caso te decidas por esta opción, de forma inmediata y práctica datos y fotos se importarán a la web. Y aunque es una opción interesante, también se puede acceder a través de un registro habitual.

¿En Mundoligue también me tengo que registrar?

Sí. Aquí el registro también es imprescindible, pero inmediato. Bastará aportar información sobre tu sexo, la edad, la ciudad en la que vives y sobre todo qué deseas encontrar. En Mundoligue nadie te hará perder tiempo respondiendo tediosos cuestionarios que en la mayoría de casos no favorecen en nada.

mundoligueFinalizado el registro vía correo electrónico tendremos todo a nuestro alcance para ingresar y visualizar aquellos perfiles deseados, teniendo en cuenta que es importante completar todo el perfil con diversas fotos y aquellos datos que consideremos oportunos para de esa forma hacer atractiva nuestra identidad.

Dejar el perfil en blanco o vacío únicamente nos hará perder tiempo dado que solo podremos interactuar con una multitud de perfiles indefinidos que no aportan nada. Así pues completar el perfil nos otorgará diversas posibilidades para pasar un buen momento en Mundoligue, algo que quizá desde hace mucho ya veníamos esperando.

Una vez en la web tendremos la opción de ver el menú donde están todas y cada una de las herramientas disponibles; además de las notificaciones que otros usuarios de Mundoligue se deciden a enviar. Asimismo y de forma rápida tendremos la posibilidad de ver todo lo que ha sucedido, incluso si nos encontrábamos ausentes, algo que desde luego facilita la interacción entre usuarios.

Asimismo tendremos la opción de acceder a la sección de quién me ha visto, visualizar las actividades recientes, saber qué usuarios están cerca así como quien es el top 10 que tiene el mayor número de visitas registradas.

¿Qué puedo encontrar en Mundoligue?

Mundoligue te ofrece diversas opciones, cabe destacar que Mi red te permite visualizar la actividad de aquellos usuarios con los que has interactuado, podrás observar los cambios que realizan estos en sus perfiles, incluso si están conectados. Contarás también con una opción para ordenar a estos usuarios en función de quienes despertaron más tu atención.

mundoligue buscar perfilesCerca de mí, se encuentra entre otra de las opciones que te ofrece esta plataforma de contactos. Es tal vez una manera interesante de empezar a conocer gente pues tendrás la opción de ver a todos aquellos usuarios que están cerca de tu zona, hablar con ellos e incluso enviarles mensajes.
Búsqueda básica o búsqueda avanzada son dos de las formas mediante las cuales se podrán localizar a usuarios.
No podemos dejar de lado el apartado de los Mensajes, apartado de mucha utilidad donde se guardarán mensajes recibidos de otros usuarios como aquellos mensajes que hayamos enviado.
En lo que respecta al Ligómetro, es una de las opciones que marca la diferencia en comparación con otras páginas destinadas a establecer contactos, es una herramienta mediante la cual tanto a chicos como a chicas se les mostrarán perfiles de forma azarosa y podrán ver también información básica de los mismos, fotos, para de esa manera elegir cuales nos empiezan a gustar y cuáles no. Es sin duda un filtro más que facilita la buena comunicación.
En cuanto a los premios, que algunos son mensuales, destacar que existen posibilidades para aquellos usuarios que cuentan con una mayor puntuación.
La sección de noticias está destinada a curiosidades, artículos y consejos interesantes para ayudarte a ligar a través de la red o encontrar pareja.
Añadir por último que existe también Mundoligue Premium, creado con la finalidad de permitir ver todas aquellas opciones y servicios ofrecidos y acceder a determinada suscripción en caso nos interese alguno de los abonos disponibles.
En Mundoligue se ha puesto énfasis en las aplicaciones móviles, tanto para Android como para iOS, así podrás acceder gratis y de forma sencilla a las funciones de la web desde tu móvil o Tablet.

¿Quieres saber en qué consisten las opciones Premium?

Bien. Aunque Mundoligue ofrece interesantes opciones gratuitas existe también la opción Premium que ofrece ventajas muy interesantes. Solo tienes que probar.

Esta opción te permitirá entrar en contacto con todos los usuarios que desees, ver la clasificación del ligómetro y conocer los puestos de los usuarios. Accederás a todos los perfiles y a la búsqueda avanzada de forma ilimitada. Recibirás una notificación si un usuario ve tu perfil y saber quién es y poder contactarle.

En cuanto a las opciones de suscripción Premium, estás reducen su coste en función del número de meses, es decir, por 1 mes por 14,95 euros, por 3 meses por 9,95 euros al mes, 6 meses por 8,95 euros al mes. Algo que desde luego te resultará tentador si es que ya has probado Mundoligue y quieres añadir algo más a tu universo personal de contactos.

Pero si prefieres probar primero se te ofrece una opción que consiste en 3 días de uso, por la suma irrisoria de 3 euros.

Mundoligue ofrece muchas opciones para ligar, dada las diversas posibilidades gratuitas que brinda, pero también porque se puede utilizar la aplicación en tu móvil. El ligómetro sin duda permite dar un paso inicial a la hora de empezar a hablar con otras personas, y las suscripciones Premium nadie podrá negar que son las más económicas en comparación con otras webs similares.

Aunque este site es una opción para quienes buscan amor a través de Internet, el público joven que se incrementa cada día más, se siente en casa. Y es que si hay que hablar de páginas de contactos, Mundoligue empieza a pisar con fuerza. Los usuarios se lo pasan en grande: Ligan. Ya era hora de encontrar una página así.

Compartir
Artículo siguienteHombres a la carta Opiniones

Dejar respuesta